Social Icons

twitter

Traductor/Translate

viernes, 11 de abril de 2014

¡COMPRAS! Bath and Body Works



Haul de abril 2014


Bueno chicas el pasado 1ero de abril realicé un pedido a la página de Bath and Body Works. El pedido me llegó el 8 de abril. (vivo en República Dominicana y uso un Courier)

El paquete viene sellado por todas partes y los artículos me llegaron en perfectas condiciones.




 El paquete tuvo un costo de $USD19.07(Utilicé cupones y ofertas). Y tuvo un peso de 2Lb por lo que tuve que pagar $DOP390.00

Ahora les haré una reseña de cada producto y su costo. 

French Lavender & Honey (Lotion and Shower gel/ Crema y Gel de baño)


Costo: $USD10.00

Olor: Debo decir que a simple vista(olida) tiene un toque de mandarina y hojas de violetas, luego si sigo examinándolo huele a lavanda francesa con un toque de miel. 

Es simplemente delicioso! 

3onz.





Eu de parfum  French Lavender & Honey


Costo:8.50USD

Tiene el mismo olor que el gel de baño y la crema, pero un poco más intenso.

0.25OnzFl  









 



Hand Sanitizer (Antibacteriales) Colección "Carnaval"


Strawberry Parfait.                        

¿Sweet Frog?¿PinkBerry?Me encantó,
tiene el toque de la fresa con ese              
rico aroma del yogurt ♥♥                       





Strawberry Cheesecake. 

Tiene su toque de fresa pero
 con ese deliciosoolor 
de cheesecake(Como el de la
cuchara de madera)♥♥       

Ice Cream.                                        

Helado de vainilla                              
es su olor.(Helados.....¡Que buenos son!♥♥                                       
 






Cotton Candy


 Huele a algodón
 de azucar   ♥♥♥ 

 Pop Corn

Este tiene un olor a palomitas de maíz con caramelo. 
Al no gustarme el olor a palomitas de maíz, no me gusta
este, pero a los demás, LES ENCANTA. Si te gusta las 
palomitas de maíz (pop corn) te encantarán. 

 

 

Bueno, esta fue mi primera compra del mes de abril. Cualquier sugerencia o pregunta la pueden poner en los comentarios.

Siganme y no desaprovechen las ofertas.

Recuerda que tenemos Twitter: @HaulHolic 

¡Hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. hola... quisiera saber que courier usas y si es necesario tener tarjeta de credito o debido para hacer una orden...muchas gracias:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chica! Uso Aeropaq , asocié mi tarjeta de débito a PAYPAL, e hice la transacción usando mi cuenta de PAYPAL.
      No dudes en hacer otra pregunta. :D

      Eliminar
  2. Hola Amor Yo Soy De Puerto Plata Como Puedo Obtener Courier Aqui ?

    ResponderEliminar