Social Icons

twitter

Traductor/Translate

jueves, 26 de junio de 2014

¡Compras! Multi-Tiendas

Big Haul del mes de Mayo-Junio


Bueno chic@s en el día de hoy me siento feliz, pues me han llegado los 
paquetes que NUNCA pensé que llegarían. ¡Por Fin! Llegaron son de 3 compañias
BornPrettyStore, BuyInCoins e Ebay. 

Estoy entusiasmada en mostrarle lo que ha llegado en la ciudad donde vivo 
(Santo Domingo). Espero que lo disfruten tanto como yo...Bueno, empecemos de una buena vez. 


1.Ebay
2.BornprettyStore
3.BuyInCoins
4.BuyInCoins

Les hablaré de cada paquete por separado ya que me llegaron cosas diferentes
con precios diferentes. 
Cabe destacar que todos estos paquetes me llegaron ¡Free Shipping! ¡Envío Gratis! 
Solo pago el producto y el Tracking Code (Para monitorearlo ) y listo...



1.Ebay

Cute Sticker Post Bookmark



De esta página me he pedido este tipo de "Book-Mark" para marcar las páginas de estudio u organizar tu agenda. Me parecieron súper lindos y por eso lo escogí y el precio fue cómodo. Tardó en llegar a mi casa mes y medio, pero valió la pena.
Por esto solo pagué : 0.99 USD$

Clic Aquí para comprarlo


2.BornPrettyStore


Caja Misteriosa "Makeup" 


Este paquete también tardó mes y medio. Tengo que recordar chic@s que esta caja misteriosa es al azar.Ellos escogen lo que te quieren enviar. Esta vez a mi me toco: 
-Brilllo para sombras
-LipGloss
-Brocha para máscara
Costo:0.99USD

Clic Aquí para comprarlo
Chicas creo que ha aumentado el precio, ahora está a 1.99






3.BuyInCoins 



12 labiales Nude Colors

 Para mi de este Haul, estos labiales han sido lo mejor. Son 12 labiales, pigmentan muchísimo. Sirven para el día a día, son hipoalergicos y sirven para toda ocasión.

Costo: 3.00USD
Acabo de ver que han aumentado 2 USD, pero LO VALE! Son 12... 12 labiales por ese precio.
Para comprar Clic Aquí 



Collar de las "Reliquias de la Muerte" De Harry Potter

Soy fanática tanto de los libros, como de las películas de Harry Potter. Este collar lo compré cuando no estaba en oferta, pero ahora tiene un costo de : 0.98USD. Está baratísimo. Aprovechen la oferta, no se arrepentirán.  
Para comprar Clic Aquí







Máscara facial para remover puntos negros.

Este producto me ha encantado, tengo que admitir que no aguanté las ganas y destapé uno y lo probé y la verdad es que me encantó. Funciona de maravilla y es muy sencillo.(Si quieren los paso a paso de como usarlo me lo dejan en un comentario)
Costo: 1.45USD
Clic Aquí para comprarlo. 





Espero que le haya gustado y se interesen por cualquiera de estos productos. 


Cualquier sugerencia o pregunta la pueden poner en los comentarios.


Siganme y no desaprovechen las ofertas.

Recuerda que tenemos Twitter: @HaulHolic 

Facebook: HaulHolic 

¡Hasta la próxima entrada!
























3 comentarios:

  1. Por favor dime como compraste en buyincoins, le he pedido ayuda a muchas y nadie me contesta. Quiero comprar unas cosas en buyincoins pero no se bien como. Vivo en santo domingo oeste. Te lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, simplemente debes seguir los siguientes pasos.
      1.Entrar a la pagina y registrarte
      2.Comprar lo que vayas a comprar
      3.Pagar por paypal ya que de esta manera tu dinero estará seguro
      4.Poner la direccón de tu casa, NO SE NECESITA COURIER NI NADA.
      5.Ser paciente y el pedido te llegará en 1 o 2 meses

      Eliminar